TIRANTES STEAMPUNK VINTAGE

Transforma tu atuendo en un estilo de ciencia ficción y fantasía con estos tirantes vintage Steampunk

TIRANTES estilo STEAMPUNK y VINTAGE para hombre

tirantes de estilo vintage para hombres

Nada luce mejor en la moda vintage de los hombres steampunk como un elegante par de tirantes, son el mejor sustituto del cinturón y siempre estas seguro de tener los pantalones en su sitio. 

Los tirantes en sus inicios eran usados para sujetar los calcetines en la vieja Francia pero como todo evoluciona los tirantes no iban a ser menos. Los tirantes de cuero se han usado para sostener los pantalones de los hombres durante más de un siglo antes de que el cinturón se pusiera de moda. 

En las décadas de 1920, 1930 y 1940, los tirantes estaban abrochados, en su mayoría hechos de cuero o una fuerte banda de algodón para vestimenta de trabajo si eres un aviador steampunk estos te irán genial. La vestimenta formal como un noble victoriano requiere tirantes de seda blanca. 

A fines de la década de 1930 a 1940 surgieron franjas anchas, grandes cuadros y diseños novedosos. Los diseños cruzados de X e Y eran comunes a mediados de siglo. Los tirantes con clip se pusieron de moda a partir de la década de 1940.

Compre los nuevos tirantes de estilo vintage y steampunk para hombres en cuero y tela y con botones o de broche. Desplácese hacia abajo para ver fotos de tirantes steampunk vintage para hombres.

¿Porque comprar tirantes para pantalones steampunk?

Son perfectos para terminar tu atuendo steampunk o para un día en la oficina para el seguidor bien vestido de la moda Steampunk.

Estos tirantes de aspecto elegante en piel sintética negra se adhieren a tus pantalones en el medio en la parte posterior y se enganchan sobre tus hombros para abrocharse en la parte delantera.

Nuestros tirantes completarán tu aspecto Steampunk a la perfección. 

Tenemos Tirantes Steampunk ajustables en material estilo cuero negro con clips plateados.

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page