mujer-y-hombre-con-ropa-steampunk-en-un-festival

Ropa Steampunk

Ropa Steampunk para mujeres y para hombres aquí.

Fusionar la era victoriana con un neo-futurismo crea una ola aventurera de vestuario de bricolaje: ¡Steampunk! No existen reglas, no existen límites para diseñar en ropa victoriana Steampunk que sean tan únicos como tú. Las chicas comúnmente comienzan con los objetos esenciales del disfraz de Steampunk, como una falda bulliciosa, un corsé, una chaqueta, un mini sombrero, gafas y botas con cordones victorianas. Los colores son normalmente negros o marrones con acentos de rojo intenso, marfil y verde. Los adornos de encaje y volantes le dan esa antigüedad victoriana, mientras que el cuero y el latón lo llevan a la era industrial.

Los hombres Steampunk emplean ropa clásica victoriana con un lado oscuro, como pantalones a rayas, chalecos de brocado, tirantes de cuero, una funda con pistola de imitación, botas militares, sombrero de copa y gafas de sol. La ropa Steampunk para hombres es en esencia aventurera, en esencia científica y en esencia ingeniera.

Con tantas opciones, ¿por dónde empezar? ¡Aquí mismo! Hemos reunido montones de artículos esenciales de ropa Steampunk para mujeres y hombres de las marcas en línea que amamos. ¡Tallas grandes además!

Era victoriana Ropa, disfraces y moda de 1800

Las modas del siglo XIX de la época victoriana son muy románticas en libros y películas. Ya sea que necesite un traje victoriano, como un vestido de guerra civil para mujeres o un traje de hombre para la mañana, ropa de recreación del Viejo Oeste,  traje de Steampunk , vestido de Little House on the Prairie o   ropa de estilo victoriano para su guardarropa moderno, encontramos algunas opciones excelentes en línea. Se incluyen todos los estilos que representan la moda victoriana de 1800: 1840, 1850, 1860, 1870, 1880, 1890 y 1900. Nuestro blog está lleno de artículos detallados de historia de la moda victoriana para su placer de aprendizaje.

Para las mujeres , un vestido con falda completa o una combinación separada de falda y blusa es donde comenzar su disfraz victoriano. Agregue accesorios como un sombrero con gorro, chal o capa, botas con cordones, guantes largos y joyas pesadas. Lea esta guía para vestir damas en la época victoriana. 

Para los hombres , lo esencial son pantalones de cintura alta combinados con una camisa de vestir, chaleco, corbata, sombrero de copa y botas. Agregar un abrigo de la mañana, guantes, polainas y un reloj de bolsillo lo convertirá en un buen caballero. Para el salvaje oeste y los hombres fuera de la ley, lo esencial es lo mismo pero en materiales más duraderos y coloridos. Aprende a vestirte como un caballero victoriano.

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page