Ropa de mujer Steampunk

Compra ropa steampunk de mujer al mejor precio.

Blusas, faldas, calcetines,leggins, corsés, chaquetas, arneses, corpiños, vestidos y más con estilo steampunk

Esta moda desarrollada a partir de la estética de la ficción Steampunk, con elementos de la ficción de la era victoriana y películas de artesanos de mediados del siglo XX han moldeado elementos de este estilo dando un estilo steampunk mecánico pseudo-victoriano.

¿Como viste una mujer Neo-Victoriana Steampunk?

A veces solo quieres vestirte como tu personaje favorito de un programa, película o libro. Pero eso puede parecer desalentador si te preocupa armar un disfraz preciso para la pantalla, especialmente si no quieres ir con un disfraz embolsado. Incluso los artículos más básicos pueden ser difíciles de encontrar. Uno pensaría que sería simple encontrar una camiseta blanca lisa … hasta que realmente necesite comprar una, entonces simplemente no existen. No se preocupe, tenemos algunas sugerencias que podrían facilitar el proceso.

La moda victoriana tiene que ver con la fantasía y divertirse con atuendos de la era victoriana retrofuturista. Las prendas, inspiradas en el siglo XIX, a menudo se visten con enaguas o corsés, y también están inspiradas en obras de ficción de Steampunk basadas en autores como Tim Powers y KW Jete.

Complementos a comprar necesarios para una mujer steampunk.

Si bien es posible incorporar cierta influencia de Steampunk en los atuendos cotidianos, el atuendo real de Steampunk a menudo se reserva para ocasiones especiales como el anime o la convención de Steampunk. El apósito viene con algún tipo de sombrerería, ya sea un sombrero de copa femenino o un alfiler floral.

La ropa de abrigo incluye faldas , pantalones e incluso vestidos de mujer Steampunk, también son comunes. Los corsés y los corpiños también son populares y pueden estar debajo o sobrecargados. Los guantes elegantes son comunes y pueden ser con dedos o sin dedos. La moda femenina de Steampunk hoy toma diferentes estilos e incorpora diseños actuales. Ahora es posible tener cualquier prenda de vestir inspirada en la cultura Steampunk. Mire a través de nuestras tiendas de ropa de mujer Steampunk y vea cuál de estas le cosquilleará mejor.

La precisión está sobrevalorada y limitante

Los personajes en las películas se ven increíbles y deberían. Hay todo un equipo de personas que deciden cómo debe verse un personaje y luego salen a comprar las piezas perfectas en varias tiendas o hacen el atuendo ellos mismos. Eres una persona con una vida, un trabajo y personas que confían en ti. Probablemente no tengas tiempo para revisar 15 tiendas diferentes para encontrar el suéter perfecto y no deberías tener que hacerlo. En cambio, sugerimos centrarse en los colores y las formas del atuendo. Tome Disney’s Snow White por ejemplo. En lugar de encontrar el vestido perfecto, mantén los ojos abiertos para obtener el tono azul adecuado en un suéter o incluso un corsé. Reemplace su cuello alto blanco con un collar de cuello blanco. Podrías hacer una capa roja o una chaqueta roja. Pantalones amarillos, pantalones cortos o una falda funcionarían para vender el atuendo como blanco como la nieve.

Mashup son divertidos

A veces, combinar 2 o 3 ideas te da más espacio para crear un disfraz increíble. El año pasado, mi esposo era Malone post-apocalíptico. Se dibujó algunos tatuajes de Post Malone en la cara con delineador de ojos, se puso unas gafas en la cabeza y usó una chaqueta militar de aspecto deslucido. Alternativamente, siempre veo versiones steampunk de personajes en cada convención a la que vamos. Steampunk Ariel es uno de mis favoritos. Necesitas una peluca roja, gafas protectoras , un corsé (el morado es bueno porque ese es el color de sus conchas marinas, pero si no puedes encontrar el morado, prueba con una blusa morada debajo del corsé) y unos leggings que parezcan aletas. También puede agregar un cinturón de bolsillo y joyas si lo desea porque con steampunk más es más.

 

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page