pajarita-steampunk-engranajes-reloj

Pajaritas steampunk y victorianas

Pajaritas victorianas y steampunk

Las pajaritas son el accesorio perfecto para terminar tu look. Se ven fantásticos cuando se combinan con trajes y esmoquin, pero hoy en día las pajaritas se pueden usar con casi cualquier cosa.

Para aquellos que buscan un ambiente menos formal, se pueden usar fácilmente para reuniones casuales o los viernes casuales con jeans y una camisa. Cualquiera que sea su preferencia, tenemos lo que necesita y nuestras pajaritas pre-atadas para hombres harán el truco. Se adhieren fácilmente al collar; así que solo póntelos y estarás listo para comenzar.

Pajaritas estilo vintage

La pajarita se originó entre los mercenarios croatas durante la Guerra de los Treinta Años del siglo XVII: los mercenarios croatas usaron una bufanda alrededor del cuello para sujetar la apertura de sus camisas.

Esto fue adoptado pronto (bajo el nombre cravat, derivado del francés para «croata») por las clases altas en Francia, entonces un líder en la moda, y floreció en los siglos 18 y 19.


No está claro si la corbata evolucionó en la pajarita y la corbata de cuatro en la mano, o si la corbata de cuatro en la mano dio lugar a la pajarita, que a su vez llevó a la corbata de cuatro en la mano. De cualquier manera, las pajaritas siguen siendo una moda básica hoy, más de 100 años después de su aparición en la corriente de la moda.
Ofrecemos una línea completa de estilos de corbata de época masculina que son adecuados para la producción de películas y TV, teatrales, historia viviente y requisitos de artes escénicas, y también son perfectos para dar una sensación vintage a un armario moderno. ¡Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta!

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page