mascara steampunk

MÁSCARAS STEAMPUNK

Las máscaras añaden misterio a tu ropa steampunk

Que mejor forma de completar tu personaje Steampunk que con una máscara. Nuestra interesante colección de máscaras incluye desde exuberantes modelos hechos de cuero hasta máscaras de fantasía hechas de metal. Y muchos de ellos son completamente artesanales.

Despierta la creatividad de tus camaradas Neo-Victorianos, y otorga vida a un mundo impulsado por el vapor. Da igual el propósito, ya sea para un carnaval o un juego teatral, la Máscara Steampunk completará tu aspecto.

La más selecta colección de máscaras  Steampunk

En esta espectacular recopilación de máscaras estilo steampunk, tenemos máscaras de la peste, mascarillas steampunk, máscaras fantasma steampunk, máscaras de gas steampunk, máscaras steampunk de látex

Increíbles máscaras  para hombres y mujeres. Máscaras con la estética y moda victoriana. Estas máscaras steampunk son perfectas para trajes de  festivales, conciertos, eventos steampunk, cosplay, halloween y muchísimo más.

Mascaras de la peste.

Compra aquí las mejores máscaras Steampunk

Una máscara es una máscara, sin embargo las máscaras steampunk vienen en varias formas y se pueden usar de muchas maneras distintas para conseguir looks muy distintas.

Quizás no has pensado mucho en los diversos tipos de máscaras que existen – si no lo has pensado bien – no te preocupes, nosotros te tenemos cubierto. Por eso hemos preparado una lista de los diferentes tipos de máscaras y sus usos para que puedas escoger la máscara perfecta que se adapte a tu personaje steampunk, o sencillamente para darte una fuente de inspiración para tu próximo cosplay steampunk.

¿Por qué utilizar máscaras Steampunk?

Están inspiradas y creadas por y para la comunidad de la moda steampunk cada máscara steampunk se crea con una combinación de objetos históricos y propiedades tecnológicas anacrónicas inspiradas en la ciencia ficción de la era del  vapor .

Se utilizan materiales muy livianos como el látex o el cuero para la fabricación de las máscaras, por lo que son muy cómodas de llevar en cualquier evento steampunk al que asista. Además son ideales para adornar y decorar cualquier estancia de casa o lugar de reunión con temas de Steampunk!


Las mejores máscaras Steampunk para disfraces.


La distinción se tiene o no se tiene, todo depende de si llevas una de estas máscaras Steampunk. Tanto si es para una fiesta como para llevarla por la calle las que vas a encontrar aquí te gustarán, sobretodo por su originalidad sin embargo además por su seductor precio.

¿Máscara de gas, de pájaro o de gato?


Puede que al principio no le veas sentido a ocultar tu rostro. No obstante la verdad que, el uso de máscara en el género Steampunk, es algo que ayuda a darle muchísimo carácter y originalidad a tu indumentaria o disfraz, dejando de lado el tradicional uso de las gafas de bronce.

Estas máscaras tienen la posibilidad de ser de cualquier clase. Las hay que están diseñadas solamente como una protección para conseguir un aire de misterio en ti, o bien una máscara de cobre vistosa para darle vida a tu personaje, aun cuando esta no tenga ninguna funcionalidad.

Tu tienda de máscaras y antifaces Steampunk.


Como ya te hemos mencionado, en esta cultura el antifaz no tiene porque estar relacionado con tu traje. Entre otras cosas, puedes utilizar una máscara dorada que simule el rostro de un ave (como la que usaban en antaño los médicos) solo para lograr un poco de misterio a tu alrededor.

Ahora, si eres una persona que quiere dárselas de científico loco con tu vestimenta steampunk, entonces deberías hacerte con una máscara de estética steampunk que parezca que tenga un montón de trastos de bronce. O por que no, algo más resultón y extravagante como una máscara de gas de estilo retro, para que parezca que estás enfermo y es la única forma donde puedas respirar como Darth Vader de Star Wars. Todo sin olvidar la ergonomía y comodidad para que se adapte correctamente a tu rostro. Y todo al precio más económico.

El catálogo más amplio y barato de 2020 en Steampunk-Store.


Tenéis una ocasión exclusiva de adquirir una económica máscara metalizada de estilo Steampunk de gran calidad gracias a Steampunk-Store. No, no te estamos intentando vender la moto. ¡Tenemos el catálogo con la mayor diversidad de ofertas a los mejores precios con los diseños más pintorescos que te puedas imaginar de toda la moda steampunk!

Echa una ojeada, porque puede que entre todo lo que hay por aquí en el catálogo encuentres una que vaya con tu traje victoriano. Y si no, ¡pues no pasa nada! ¡Puedes utilizarla de igual modo porque te quedará muy bien!

Muestra tu estilo y complementa tu disfraz, con una MÁSCARA de STEAMPUNK. Vas a ser lo más autentico de la fiesta.

Tenemos tus máscaras steampunk favoritas EN OFERTA a tan solo un click de ser tuyas y las tendrás en casa en solo 24h con el envío gratis.

Nunca había sido tan fácil conseguir tus artículos steampunk.

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page