Máscara-De-Gás-Tóxico-steampunk-store

Máscaras de gas

Mascaras de gas para Disfraces Steampunk

Las máscaras de gas steampunk no le protegerá contra gases tóxicos, pero te darán un aspecto realmente original y misterioso para tu cosplay.

¿Qué tendrán las máscaras de gas que tanto nos atraen?¿Es su forma?¿La história que hay detrás de ellas? Si te apasionan tanto como a nosotros estás en el lugar adecuado.

Para completar tu disfraz de carnaval queremos compartir contigo una gran selección de máscaras de carnaval de diferentes estilos y colores. Te aseguramos que no dejarás a nadie indiferente llevando una máscara de gas para festejar carnaval, halloween o eventos cosplay. Adquiere tus máscaras de carnaval baratas en Steampunk-Store.

 

¿Que son las máscaras de gas?

Una máscara antigás es un dispositivo de uso individual, que se ajusta a la cabeza para proteger de vapores y gases venenosos. Consta de un cuerpo fabricado de un material flexible que se adapta a la cara, unas protecciones plásticas para los ojos y una válvula para expulsar el aire.

¿Cuantos tipos de mascaras de gas existen?

Máscara de Gas Táctica (Militar y de Airsoft)

Las últimas máscaras antigás militares que se crearon dejaron de contar el filtro en frente de la boca para ponerlo al costado. Esto era esencial para poder apuntar bien con los fusiles en los que existen que arrimar la mejilla al arma. Poniendo el filtro a un costado (según si eran diestros o zurdos) el inconveniente se solucionaba. En este momento, los ejércitos, emplean esta clase de máscaras de gas NBQ, de esta forma como los jugadores de airsoft.


Máscaras de Gas Militares

Las máscaras antigás son un elemento de protección de uso individual que sirve para protegerse de la inhalación de gases tóxicos, venenos y otras sustancias nocivas.

Los inicios de las máscaras de gas fueron en laboratorios, para protegerse de los gases expulsados por los experimentos realizados. Aunque se dieron a conocer por usarse a lo largo de las guerras para prevenir los ataques con gases y venenos.

En la Primera Guerra Mundial fué cuando se aumentó su uso de manera drástica. En esta se experimentó con las armas químicas más letales de todos los tiempos.

Máscara antigás funcional

Las máscaras antigás funcionales se usan principalmente en la industria y en laboratorios en los que se trata con gases y vapores nocivos para la salud. Por seguridad las máscaras de gas han de estar homologadas y pasar unos controles muy exhaustivos para poder ser usadas de una forma segura. Las máscaras antigás funcionales disponen de diferentes tipos de filtros según su uso. Seguro que quedarán genial en tu Disfraz con Máscara de Gas.

Mascaras de gas para disfraces.

Finalmente te exponemos las máscaras antigás para disfrazarte. La puedes llevar una careta de gas en halloween para dar muchísimo miedo, o en carnaval, que todo vale. Estas máscaras te servirán de la manera correcta para cualquier disfraz con el que más te guste dar temor. Existen máscaras de gas steampunk muy guapas, otras máscaras de gas antiguas de imitación como las de la URSS y otras más comerciales que molan muchísimo. ¿Cuales vas a elegir?

Máscara de Gas Soviética GP.-5

La máscara antigás rusa más conocida es la G.-5. Muy apreciada por los coleccionistas de máscaras antigás militares por su ojos circulares y el filtro típico. Su producción era tan barata y su función tan alta que varios países la adoptaron tanto para usos militares como industrial. Compra aquí tu máscara antigás antigua de imitación para tu disfraz de steampunk.

Comprar Máscaras de Gas

Es casi imposible adquirir una careta de gas en una tienda física, y lo sabes. Una vez que has intentado comprarla has terminado teniendo pensamientos del tipo: «¿Y eso tan cutre?», «¿Solo tenéis esa? ¿Ninguna más?», y si has entrado en una tienda incorrecta y sin casi nada de conocimientos, pues para que seguir contando más.

En Steampunk-Store hemos hecho una selección de las mejores máscaras militares de todos los tiempos de gas. Aquí puedes estar seguro de que vas a hallar una enorme diversidad de diseños originales y únicos que hay, y una extensa selección de coleccionistas y antiguas, con los estilos más impactantes de máscaras americanas o alemanas y, lo que seguramente te gustará más, al mejor precio online.

¿Por qué comprar máscaras de gas?

Porque se acerca halloween o una fiesta temática o de disfraces y estás entusiasmado en vestir de militar con tu la máscaras de gas más molona, o porque eres un friki de artículos relacionados con la guerra y militares. Estas máscaras para protegerte de gas reflejan esa aura singular que te acompaña allá adonde vayas, estos modelos se encuentran especialmente elegidos para ti. Steampunk Máscaras por Tom Banwell

Compra tus máscaras de gas al mejor precio y con la calidad más extraordinario que puedas obtener. Y recuerda, los artículos que brindamos en esta web se encuentran realizados con los mejores materiales del mercado, los más duraderos y los que te den más confianza.

Por eso elige esa máscara que siempre has soñado tener, o porque no, ese obsequio que estás deseando regalar a esa persona tan perfecta para ti. Ese aspecto a hacia esa persona, y además hacia un óptimo colega o amiga que recordará a lo largo de muchísimo tiempo.

La tienda de máscaras steampunk de gas que estabas esperando es Steampunk-Store.
Máscaras de la segunda guerra mundial, máscaras de la guerra fría, máscaras alemanas, máscaras americanas, máscaras steampunk, máscaras antiguas, máscaras militares, máscaras góticas, máscaras para disfraz o máscaras de halloween… da igual el modelo que estés buscando porque en nuestra estupenda tienda online de máscaras de gas lo vas a hallar. Descubre lo sencillo que te resulta comprar una vez que te encuentras con las tres B: buena, bonita y barata.

¡Disfruta de tu compra!

Última actualización el 2020-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados