juego-de-mesa-steampunk-rally

Juegos de mesa Steampunk.

Diviértete con los juegos de mesa al más puro estilo steampunk.

Estas cansado de los juegos de siempre, de la misma rutina y quieres un poco de diversión? Los juegos steampunk de mesa es lo que buscas para divertirte con tu familia y con tus amigos.Entretente con estos fabulosos y entretenidos Juegos Steampunk, una corriente que no para de crecer y evolucionar constantemente…

Tenemos puzles steampunk, juegos de magia, juegos de estrategia, rompecabezas steampunk, cartas steampunk, juegos de dados al más puro estilo victoriano y un sin fin más que descubrirás aquí en Steampunk-Store.

¿Te lo vas a perder?

Oferta Steampunk LEGO

The World of Smog – al Servicio de su majestad

Asmodee - ubiws01 - The World of Smog - al Servicio de su majestad
  • Edad: a partir de 14 años
  • Número de jugadores: 2 A 4 jugadores
  • Tiempo de juego: 60 minutos

1889. El Imperio mecánica y mágica de la Reina victoria Reina en el mundo. En ocasiones de su jubilé, la la ha puesto el desafío más émérites clubes londinenses de montar una expedición en el Shadow maret, laberinto gigante subterráneo y clandestin o grouillent las más peligrosas criaturas.

Objetivo: le traer viene artefactos. Al servicio de su majestad es un juego de tablero estratégico disparos del universo steampunk fantástica de the world of absorción. Los jugadores guía sus caballeros a través de un tablero de perpetuo cambio que es el Shadow maret. comprando y vender diferentes tipos de «éteres, porque réuniront no solo la suma necesaria para ofrecer los valiosos artefactos réclamés por la Reina, pero también podrán activar impresionantes acciones especiales. Las tejas giratorias del tablero de juego ofrecen una dinámica única. Cada jugador realiza transacciones pulsando los objetos y costos en los bordes de tejas haciéndole frente. Los bancos de niebla aparezcan aquí y aquí podrán interferir en sus desplazamientos.

El mundo que conocemos Change, magia y vapor se comen, modificando en cada momento las opciones de cada uno de los jugadores. Los jugadores deben también tratar con los agentes del Shadow Master, que tienen cada uno de poderes diferentes y pueden interferir o ayudar a los caballeros en su avance. En paga un tributo al Shadow Master, un jugador puede tomar el control de estos agentes y ponerlos a través del camino de sus adversarios. Al menos, hasta que otro jugador gana a su vez los favores del Shadow Masters.

Última actualización el 2020-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados