Steampunk vintage guantes Punk Cosplay

Guantes Steampunk

Cuando vestimos de Steampunk, las manos siempre las descuidamos y nos centramos más en otros complementos para nuestra estética steampunk como son las gafas, las máscaras, los relojes y los sombreros.

COMPRA AQUÍ TUS GUANTES STEAMPUNK PARA HOMBRE Y PARA MUJER

No importa que seas hombre o mujer, si eres Steampunk querrás tener unos guantes victorianos. Cualquier steampunks que se precie tiene su par de guantes cortos Steampunk. ¿No los tienes? No pasa nada porque estás en el lugar perfecto para hacerte con los guantes más chulos de todo el mercado.

GUANTES HOMBRE STEAMPUNK

Tenemos tus guantes estilo steampunk de todos los colores, estilos y materiales.
En su orígenes, el estilo steampunk mezcla una parte del viejo mundo y un apariencia industrial y lo realza, añadiendo un poco de grunge aquí y allá para conseguir algo totalmente nuevo y totalmente exclusivo.

Los matices de esa epoca victoriana permanecen en la ropa estilo steampunk, y los guantes te van a dar ese toque especial que buscas para tu disfraz steampunk.

Nada le sentara tan bien a un hombre o a una mujer steampunk como un buen par de guantes steampunk que puedes comprar aquí en Steampunk-Store.

¿Que guantes del estilo steampunk comprar?

Si no quieres llamar la atención demasiado pero quieres comprar un ropa steampunk que resulte un tanto más sencilla, puede empezaar por un para de guantes.

Hechos de cuero, estos tienen la posibilidad de estar gastados o completamente desprovistos de ornamentos y cachivaches que ademas de ser sencillos son más prácticos.

También puedes optar por guantes con un par de correas con detalles en bronce, solo por añadirle un detalle que destaque, con ellos podrás evitar que te sude la mano y sujetar sin problemas tus armas de estilo steampunk vintage.

Las dimensiones del guante dependerán de tu traje. Los aventureros, los pilotos y los aviator steampunk suelen a llevar un guante más bien ergonómico y adecuado que solo les cubra la mano para poder tener el mayor tacto posible, pero los steampunks del tipo científico y los guerreros, suelen llevar un guante con antebrazo para poder protegerse el cual cubra todo el brazo, todo depende de lo original del diseño de tu disfraz steampunk. Pero lo más importante es que te proteja correctamente las manos.

Última actualización el 2020-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page