Corbata ancha vintage

Corbatas y corbatines steampunk y victorianos

Corbatas Steampunk

Las corbatas y corbatines Steampunk para caballeros toman su diseño de la época victoriana y os dan un toque más oscuro y futurista. Tradicionalmente, los caballeros victorianos llevaban corbatas en vez de pajaritas.

Corbatas y corbatines llegaron más tarde, sin embargo hoy se emplean de igual modo entre los hombres Steampunk. Utilizar una corbata Steampunk, pajarita o corbatín con su camisa y chaleco estilo Steampunk le dará a su disfraz ese toque que busca de sofistificación.

También puede decorar una corbata o pajarita común con engranajes y accesorios de decoración para su corbata, como pasadores de corbata, alfileres, anillos de corbata y alfileres con engranajes, trenes y personajes nautilus.

Corbatas Victorian para hombre, Ascot, corbata, pajarita, corbata

Nuevos corbatas victorianas para hombres. En los primeros años, los hombres usaban corbatas y ascots atados de muchas maneras diferentes que cambiaban de año en año. Las corbatas largas no se hicieron comunes hasta el final de la era. Las corbatas a menudo eran muy delgadas con un extremo cuadrado de seda o tejido a mano. Las pajaritas también fueron un invento más nuevo. En el salvaje oeste, los hombres son más simples pajaritas occidentales, corbatas dobles (estilo Doc Holiday) o simplemente una bufanda para el cuello. Los sólidos, las rayas finas, el paisley, el damasco y los pequeños lunares eran patrones comunes en tonos de joyas y negros.

Estas corbatas de estilo victoriano para hombre ofrecen la moda de corbata victoriana pero con materiales modernos y comodidad en mente.

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page