CHALECOS STEAMPUNK HOMBRE

Chalecos Steampunk para hombre

Los chalecos victorianos Steampunk para hombres para un traje clásico son chalecos de cachemir, rayas, lienzo e incluso chalecos de cuero con solapas, redondos o con muesca. Los colores oscuros generalmente se usan para los disfraces Steampunk, pero un chaleco Steampunk de marfil o plata más claro puede hacer que un disfraz oscuro se destaque.

Puede agregar hebillas, correas, botones y engranajes adicionales a cualquier chaleco para una creación única. Los chalecos largos también llamados corsés Steampunk para hombres combinaban lo mejor de un chaleco y una armadura en un ajuste ceñido.

Use chalecos Steampunk sobre una camisa de hombre de estilo victoriano o gótico y capa con una chaqueta larga. Compre más ropa Steampunk aquí.

Estos chalecos, chalecos y corsés Steampunk para hombres son algunas de nuestras opciones favoritas en línea:

Chalecos Steampunk para disfraces

Antes de comprar chalecos steampunk o victorianos, veamos un poco la evolución del chaleco en la historia.

Comúnmente llamados chalecos, el chaleco ha sido un elemento básico del vestuario de hombres durante siglos. En la era victoriana, las camisas se consideraban básicamente ropa interior y un hombre no se atrevía a ser visto en «mangas de camisa desnudas» por nadie más que su esposa o familia cercana. No toda la moda victoriana tenía un tono sombrío; usar un chaleco (y / o corbata) de colores brillantes era la forma en que un caballero agregaba un toque de color y personalidad a su conjunto.

Un elegante chaleco de seda, satén o terciopelo es ideal para asuntos más formales como una boda, gala o baile. Para un caballero profesional, un chaleco antiguo con botones más apretados tejido de lana en tweed, pata de gallo o diseño a cuadros será excelente. Para un hombre que trabaja, se requiere un chaleco duradero. Una hecha de algodón o cuero duraría muchos usos.

Nuestra línea completa de chalecos abarca desde chalecos resistentes hasta chalecos elegantes y formales. ¡Navegue por nuestra tienda y contáctenos si tiene alguna pregunta!

¿Donde comprar Chalecos Steampunk?

La ropa Steampunk para hombres a menudo abarca el aspecto de un caballero victoriano o eduardiano, con chalecos y sombreros, camisas y corbatas que son una opción muy popular. 
Consigue una buena apariencia steampunk con la incorporación de accesorios como gafas y relojes de bolsillo es un buen lugar para comenzar.

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

You cannot copy content of this page