bolsos-steampunk-con-reloj

Bolsos Steampunk

BOLSOS STEAMPUNK de piel exclusivos a precios bajos con el diseño y la calidad más-top.

Si estás aquí es que aquellos bolsos de marcas italianas que cuestan la nómina de muchos meses no te interesan muchísimo. Lógico, qué idiotez tanto sacrificio si encima los encuentras por 4 perras sobre una manta en la acera. Parece que tú deseas ser más auténtico, así que te presentamos esta gran selección de bolsos steampunk para mujer y para hombre, el accesorio consumado que sustituye a las aburridas mochilas y riñoneras. ¡Mira qué modelos!

Qué hace especiales a estos bolsos de chica?

Una chica con gustos originales como tú no se conforma con cualquier bolso o billetera, está claro. Así que te agradan los bolsos estilo steampunk.

Un bolso steampunk tiene la magia de adaptarse no sólo a tu anatomía, sino a tu estilo y a tu instante de actividad en cada hora del día.

Una aventurera urbana tiene que poder moverse con libertad y agilidad, y mientras que otros bolsos son una traba y un obstáculo, ¡tu bolso steampunk es tu aliado!

La característica principal de estos bolsos es su forma de llevarlos.

Puedes llevarlos al hombro como se hace comúnmente.
Lo puedes llevar al hombro no obstante asegurado a la cadera con la correa auxiliar.
Puedes llevarlo en la cadera, al estilo riñonera, asegurado también al muslo con la segunda correa.
Este sistema de correa auxiliar es genial para conservar el bolso en su sitio, inclusive si tenéis que salir corriendo, todas tus cosas quedarán a buen recaudo, ¡consumado para un espíritu aventurero steampunk!

La decoración del bolso steampunk es rica en detalles metálicos, remaches, hebillas, cadenas y todo lo que necesitas para ofrecerle un viento retrofuturista.

Y si crees que estos bolsos no son masculinos, recuerda que no es el bolso lo que te define, si no lo que llevas dentro…

Exclusivas mochilas estilo Neo-Victoriano y Steampunk.


Geekhoodies está muerto. Viva Steampunk Store! Si estás tan decepcionado con la desaparición de los Geekhoodies como nosotros, entonces estás de azar. Nuestra misión es hacer bolsos que te encantará utilizar.

Por muchísimo que nos agrade sugerir bolsos que orgullosamente anuncien al mundo cuánto nos atrae Assassin’s Creed, League of Legends o Doctor Who, además queremos hacer bolsos con referencias sutiles y exuberantes que sólo tus compañeros de juego/geeks que hayan jugado el juego o visto el programa entenderán.

Sabemos cuánto te agradan los mundos y personajes creados dentro de tus juegos y programas de televisión preferidos. Para nosotros, son nuestro escape de esta aburrida realidad.

Así sea en la ciudad submarina de Rapture, en el mar abierto con el Capitán Kenway o en la TARDIS con el Doctor, nos encantan las aventuras de las que formamos sección.

Queremos darte estos bolsos geniales porque nos recuerdan las cosas divertidas que hacemos, la gente con la que formamos conjunto y sentimos que estos juegos, programas de televisión y personajes son verdaderamente sección de nuestra identidad.

Aquí vas a encontrar una elevado recopilación de toda clase de bolsos estilo Steampunk, chaquetas Assassin’s Creed y muchísimo más. Coge dos de gafas Steampunk a juego con tu sudadera con capucha! Entrega gratuita en toda la gente!

Magníficos monederos y bolsos Steampunk.

Ninguna chica puede salir de residencia sin un par cosas: su valentía y su bolso. Así sea que necesites un billetero para el maquillaje y las llaves o un bolso de mano para tus zapatos de fiesta, con estos bolsos saldrás por la puerta con estilo. Crea un equipo asombroso: con un corsé sexy, faldas de encaje, botas de cordones a la altitud de las rodillas, sombrilla y bolso Steampunk a juego. Estarás lista para las travesuras de la era victoriana, con un estilo de moda espectacular. Lleva tus gafas y tu pintalabios en un nuevo y fabuloso bolso Steampunk, ¡y estarás lista para la aventura!

Los detalles Steampunk, las correas ajustables y los bolsillos hacen que varios de estos bolsos y carteras sean ideales para tu mini-toolkit. ¡Rock on Miss Tinkerer! Los monederos y carteras más chicos son perfectas para una señora que quiere conservar un apariencia elegante sin sacrificar el estilo.

Estilos de bolsos victorianos de fiesta llamativos.

En ocasiones una señora sólo tiene que ponerse una falda corta y unos tacones altos. Estos adorables bolsos vienen en una diversidad de estilos y colores: rayas rojas y negras, negro, rosa, turquesa, rosa frambuesa, lunares verdes y preciosos estampados (varios disponen estampados que combinan con sexy corsés).

No arruines un espectacular traje gótico con tu bolso de día tras días! Mantén tu equipo junto con un bolso festivo con calaveras, murciélagos o huesos. Consumado para un vampiro u otro disfraz de Halloween macabro. Los monederos son espectaculares complementos de corsé, y es sencillo hallar productos relacionados con patrones y estilos que hacen juego, ¡para un aspecto fenomenal y completo!

¿Por qué comprar bolsos steampunk?

Aquí en Steampunk-Store vas a encontrar la mejor colección para que puedas adquirir el bolso steampunk para señora o para caballero que llevas tanto tiempo queriendo tener.

Es tan sencillo como mirar detenidamente los modelos que te brindamos y escoger el tuyo. Aun cuando puede parecer que varios bolsos son exclusivamente para chico o chica, la mayor parte de los bolsos steampunk son unisex. Si un modelo de bolso te gusta, no renuncies a él, fíjate sólo en cómo te va a quedar.

Hay que reconocer que estos bolsos son espectacularmente atractivos, más que nada para llevarlos sujetos con la correa al muslo. ¡Tendrás la posibilidad de correr con total libertad para que no se te escape el autobús! ¿Te permite eso un bolso de marquita italiano?

¿Dónde comprar bolsos steampunk para hombre?


Bolsos riñonera como estos no están en algún sección. Sin embargo en Steampunk Store tendrás la posibilidad de adquirir bolsos steampunk dentro de la recopilación que hemos hecho para ti.

Última actualización el 2020-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados