ideas para vestir de coslay steampunk

Ideas para vestir de steampunk

Geniales ideas de atuendos Steampunk

No sé qué está pasando en la ciudad en este momento, pero he tenido un tumulto de gente que viene por disfraces steampunk . Sentí que era la oportunidad perfecta para dar un poco de actualización sobre los elementos esenciales de steampunk / ideas de atuendos steampunk. Y decidí incluir algunas de mis imágenes favoritas de steampunk como referencia.

Mujer Steampunk.

No puedes equivocarte con una combinación de blusa y corsé o cintura. Es la base perfecta para tu atuendo e inmediatamente evoca imágenes victorianas. 

Alternativamente, un chaleco en lugar de un corsé o una cincha también es una buena opción si no eres fanático de ser atada. Entonces todo lo que necesitas hacer es agregar una falda de princesa si eres una dama elegante o un par de capri de terciopelo si eres más aventurero. Si sientes que estás en algún lugar entre fantasía y aventura, te sugiero una falda larga asimétrica .

mujer-steampunk-dos-pistolas

Caballeros Steampunk.

Mi atuendo steampunk ideal para hombres son los pantalones bondage steampunk , una camisa de poeta , un chaleco y un levita steampunk . Eso puede ser un poco caro si recién estás comenzando. Por lo general, recomiendo que los hombres comiencen con un pantalón de vestir marrón o negro y una camisa de vestir blanca, luego pueden agregar uno de los chalecos o una levita e inmediatamente elevar el aspecto.

steampunk_fantasy_style_industrial-
steampunk-doctor de la peste

Accesorios steampunk.

Los accesorios son la mejor parte y no hay límite en lo que puede agregar a su atuendo. Un cinturón de bolsillo es probablemente un buen comienzo. Necesitará un lugar para colocar todos sus dispositivos de viaje en el tiempo (sin mencionar su billetera y teléfono). Los relojes de bolsillo también son bastante estándar para steampunk. Los tirantes le darán a cualquier atuendo algo extra. Ah y gafas ! ¿Cómo podría olvidar las gafas? Steampunk y las gafas son casi sinominosas.

 

¿Cómo es tu atuendo steampunk ideal? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Denos Me gusta en Facebook , Instagram y Twitter para obtener la última información sobre lo que estamos haciendo. También puedes registrarte en la tempestad de Steampunk para obtener increíbles ofertas secretas.

You cannot copy content of this page