Cómo vestirse como un hombre Steampunk

Cómo vestirse como un hombre Steampunk

¿No sabes qué ponerte para tu primera fiesta Steampunk? ¿Vas a tu primera Convención Steampunk y quieres encajar? ¡No temas, podemos ayudarte a encontrar tu estilo!

¿Por dónde empezar?

Lo más importante a considerar es tu personaje y su historia de fondo. ¿Quieres ser un pirata del aire navegando por los cielos escapando con las riquezas de otros viajeros? ¿O eres un científico e inventor que busca construir el último gadget? ¿O tal vez el aventurero aristocrático que busca un poco de emoción más allá de las restricciones de la alta sociedad? Cuando pienses en la historia de fondo del personaje, asegúrese de considerar algunas características clave para su personalidad, como: género, riqueza, estatus social y objetivos futuros.

Una vez que tengas un personaje claro en mente, crear un disfraz de Steampunk se vuelve mucho más fácil, y te dará una buena idea del tipo de accesorios y complementos de Steampunk que debes considerar. 

Si actualmente no tienes un personaje en mente, visita nuestra página de Disfraces de Steampunk para ver algunas de nuestras sugerencias. Pero, si te has decidido por tu personaje, entonces es hora de comenzar a elegir tu atuendo.

 

Moda Steampunk, telas y la paleta de colores Steampunk

La moda Steampunk toma prestados mucho de la época victoriana, con la revolución industrial y la expansión de los imperios británico y estadounidense como telón de fondo. Con eso en mente, gran parte del vestuario steampunk es a menudo «Victorian Plus», es decir, basado en un traje de época pero con un toque de fantasía o ciencia ficción.

paleta de telas steampunk

Los tonos tierra apagados y los tonos brillantes parecen ejemplificar el aspecto clásico de Steampunk. Robustos tejidos victorianos de tweed y algodón, con seda, lana y terciopelo para ciudadanos de clase alta. Abundan los accesorios de latón y cuero, al igual que los artilugios y artefactos y los sellos distintivos de la era del descubrimiento. La clave es enmascarar u ocultar cualquier elemento moderno (plástico, digital, colores brillantes), ya que los elementos modernos «romperán el hechizo» del disfraz.

Disfraces y moda Steampunk para hombre

Ya sea que esté reviviendo la historia o simplemente reinventándola en una fantasía de Steampunk, ¡lo tenemos cubierto de pies a cabeza!

Nuestros clientes adoran nuestra selección y calidad para bodas Steampunk, cosplay de fantasía, baile eduardiano y convenciones Steampunk. También hemos visto muchos disfraces de Dickens Fair con un toque Steampunk últimamente, lo que hace que tenga un toque distintivo.

Steampunk es una mezcla tan fantástica de ciencia ficción victoriana, del viejo oeste y de fantasía, que realmente tienes infinitas opciones, desde el mítico aviador hasta caballero victoriano. Realmente depende de ti. ¿Necesitas más información? Ya sea que recién estés comenzando o seas un veterano experimentado, tenemos algunos buenos consejos sobre cómo armar un disfraz de Steampunk en nuestra Guía de moda Steampunk para hombres. 

aviador steampunk

¡Vendemos ropa Steampunk desde 2005 y le garantizamos que no encontrará una línea más completa de ropa Steampunk para hombres en ningún lado!

Vendemos productos únicos de steampunk, y hemos creado estos looks coordinados para su conveniencia e inspiración para lograr encontrar tu estilo.

Abrigos de mujer victoriana

En la época victoriana nunca se podía ver a una dama respetable afuera en la calle sin su sombrero y abrigo. Un paseo afuera requeriría una levita o una chaqueta de excursión. Las mujeres en el salvaje oeste pueden haber elegido un plumero en su lugar.

 Una mujer de moda tendría estilos variados para elegir, como abrigos de cola o una chaqueta de estilo militar. Ofrecemos abrigos de mujer en terciopelo, crepé, lana y algodón también.

Estamos orgullosos de nuestra línea completa de ropa de época para damas, adecuada para la producción de películas y televisión, teatro, historia viva y requisitos de artes escénicas, y también son perfectos para bodas vintage. Esperamos que encuentre lo que está buscando.

hombre y mujer neo-victorianos clasicos

Zapatos y botas Steampunk para hombre

Tenemos una línea completa de ropa victoriana y del viejo oeste, muy adecuada para las necesidades de tu vestuario y cosplay de Steampunk.

Cuando consideres tus necesidades de vestuario Steampunk, construye tu atuendo basado en la naturaleza del personaje que interpretarás.

El calzado Steampunk es igual a los estilos victoriano o del viejo oeste, y hay una amplia gama de opciones disponibles.

Para las personas con inclinación mecánica, un par de botas protectoras siempre es una buena compra, preferiblemente con cordones y hardware notable. Las botas pueden ser hasta la rodilla o el tobillo dependiendo de su estilo y su preferencia por la comodidad durante su evento.

Los zapatos y las botas de cuero pueden ser caros, por lo que si tiene un presupuesto limitado, puede agregar un par de salpicaduras de satén o tweed a los zapatos negros modernos y transformarlos instantáneamente en calzado de principios de siglo.

You cannot copy content of this page